El plan Anafe en Casa benefició a familias de 28 municipios salteños

Comparte este artículo:
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

sansone-entrega-de-anafes-en-el-bordoFecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno

El Ministerio de Gobierno hizo entregas hoy en El Bordo y General Güemes; la próxima semana continuarán en Rosario de Lerma.

Con las familias de General Güemes y El Bordo que esta mañana recibieron un anafe, son 28 los municipios salteños a los que el Ministerio de Gobierno llegó con el plan Anafe en Casa. La propuesta fue relanzada este año para beneficiar a quienes no cuentan con el servicio de gas domiciliario.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, encabezó esta mañana el acto en El Bordo, donde entregaron 60 aparatos. Destacó el interés del intendente Raúl Martínez, quien lo acompañó en la ceremonia, por su preocupación por “acercar más beneficios a los vecinos. El gobernador Urtubey nos encomendó trabajar para la gente con el único objetivo de mejorar su calidad de vida”.

Martínez agradeció en el nombre del pueblo de El Bordo la oportunidad de que los programas del Gobierno de la Provincia lleguen al municipio.

También en Güemes

Familias de General Güemes son nuevas adjudicatarias del plan Anafe en Casa. La entrega se cumplió también esta mañana y estuvo a cargo de personal de la Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. Las adjudicaciones continuarán la semana próxima en el municipio de Rosario de Lerma.

Desde el relanzamiento del plan, el Ministerio de Gobierno distribuyó más de 1.500 aparatos en 28 municipios del interior. El objetivo es alcanzar hasta fin de año las 3.000 entregas. Las familias reciben un aparato eléctrico de dos hornallas a titulares del servicio eléctrico. Se paga en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38, con la factura de Edesa.

Los municipios a los que llegó el Plan son Seclantás, La Merced, La Viña, Guachipas, Coronel Moldes, Chicoana, Campo Quijano, General Mosconi, Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, El Potrero, La Candelaria, El Tala, El Jardín, Vaqueros, La Caldera, Cafayate, Animaná, San Carlos, Molinos, Angastaco, Campo Santo, Cachi, Payogasta, La Poma, General Güemes y El Bordo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×